EUPV DE TORREVIEJA ELIGE UN NUEVO CONSEJO POLITICO Y UN NUEVO COORDINADOR

La Asamblea General de EUPV en Torrevieja celebrada el pasado 08 de septiembre eligió a los miembros del nuevo consejo político local con el encargo de llevar a la formación hasta las próximas elecciones municipales de 2011 elaborando un plan de trabajo con el objetivo de convocar a la ciudadanía de Torrevieja a la participación activa.
Posteriormente, el consejo político de EUPV reunido el 25 de septiembre, eligió por unanimidad a Luis López Anguita como nuevo coordinador de la formación política en Torrevieja en sustitución de José Manuel García Mañogil que deja la dirección local de IU.
Los nuevos miembros del CPL:
Luis López Anguita: Coordinador
Víctor Ferrández Esteve: Coordinador Adjunto y responsable Jóvenes de EUPV
José Manuel Martínez Andréu: Política institucional
Vicente Henarejos Santacreu: Coordinador Campaña Electoral 2011
Carmen Corredera Gallego: Área de la Mujer y Movimientos Sociales
Mª Teresa Martínez Peralta: Relaciones con los barrios y Adjunta Área de la Mujer y Movimientos Sociales
Nieves González Rebollo: Organización y Finanzas

P1010401

El nuevo coordinador local empezó agradeciendo la confianza depositada en él para dirigir la formación apuntando que tanto el trabajo en la oposición municipal como en la elaboración de propuestas sitúan a Izquierda Unida al frente de la izquierda torrevejense. También anunció la elaboración de un Plan de Trabajo para los próximos dos años que permita a la formación política acercarse a la población y dar a conocer sus planteamientos frente a la crisis económica y de valores democráticos que padece nuestra ciudad.
La nueva estrategia política de la formación de cara a los próximos años consistirá en una campaña de “convocatoria ciudadana” para “refundar al conjunto de la izquierda valenciana” y para lograr este objetivo “no basta con sumar siglas”. La estrategia de las coaliciones “está superada”. Se trata de implicar a la “izquierda desmovilizada”.
Para ello, se apuesta por integrar a “lo más dinámico de la sociedad”, tanto a nivel laboral y económico, como cultural, la “regeneración democrática” y deshacer el bipartidismo.
La convocatoria ciudadana es una llamada a las personas individuales para que participen en la construcción de una alternativa, partiendo de la realidad de nuestra ciudad para plasmarla luego en una alternativa.
El objetivo es llegar a las elecciones de 2011 con las máximas garantías posibles con una campaña de movilización que no pretende únicamente recabar el voto sino la participación y la implicación. EU considera que es la única fuerza política capaz de deshacer el bipartidismo y para ello es necesario que participe mucha más gente.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 415 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: