COMPROMISO POR LA TRANSPARENCIA

Como concejales de Esquerra Unida de Torrevieja nos comprometemos a:

-Poner a disposición de cualquier grupo político o ciudadano de Torrevieja que lo solicite, la declaración de de bienes personales.
-Poner a disposición del Consejo Político de EUPV de Torrevieja y del de País Valenciano nuestras actas de concejales en el momento en que no gocemos de la aprobación en nuestra actuación municipal, de cualquiera de estos órganos.
-Hacer como primera petición a la nueva corporación municipal, la creación de la Comisión de Control y Fiscalización; cuyo Presidente, elegido entre los miembros de la oposición, debe ser consensuado por todos los grupos políticos.
-Y, como venimos haciendo, no utilizar nada del dinero percibido por la asistencia a plenos, comisiones, etc., en beneficio personal.

José M. Martínez Andreu
José M. García Mañogil

Anuncios

2 Responses to COMPROMISO POR LA TRANSPARENCIA

  1. Muchas gracias Gatopardo,
    Esa es nuestra intención y así lo haremos. No solamente explicaremos el día a día del Ayuntamiento, sino que esperamos que a través de este blog, o personalmente, podamos escuchar y dialogar con los ciudadanos. Aquí estamos por mandato popular y nunca escatimaremos ni medios ni tiempo en informar. Sabemos que nuestros votantes son los más exigentes con sus votos y que el resto mirará atento nuestro quehacer. Afrontamos el desafío con mucho ánimo: el nuestro por creer en lo que defendemos, y el que vosotros nos dais.

    Saludos

  2. Gatopardo dice:

    Ahora sólo falta que, de la misma manera que volvéis los bolsillos para que se vea lo que tenéis, utilicéis este blog y todos los medios a vuestro alcance para contar sencilla y llanamente para explicar cada una de las decisiones que se tomen en el Ayuntamiento, sin usar el lenguaje críptico de los leguleyos ni de los políticos.
    Es el mejor servicio que podéis rendir a los ciudadanos.
    Felicitaciones por el triunfo y mucho ánimo, que lo necesitaréis para la tarea que se os viene encima.
    Saludos solidarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: