Resoluciones de la Asamblea de IU Torrevieja

Este martes, 8 de enero, se ha celebrado una Asamblea General de Izquierda Unida de Torrevieja. Tres han sido los puntos aprobados con mayoría absoluta de los asistentes:

1- Esquerra Unida de Torrevieja no participará en las fraudulentas “primarias” que desde Madrid intentan imponernos subvirtiendo la decisión soberana de la Asamblea General de EUPV, celebrada el pasado 17 de noviembre en Burjassot.

2- Esquerra Unida de Torrevieja recuerda la imperiosa necesidad de que todos sus afiliados acudan a votar el próximo viernes día 11 de enero en el referéndum convocado por EUPV sobre el posible pacto con Izquierda Republicana para los próximos comicios generales. (Recordamos a todos militantes de EU que deberán votar en nuestra sede – C/ Ramón Gallud, nº 87 – 2ª planta, de las 17 a las 20 horas -. cualquier duda o aclaración a los militantes dirigirse al e-mail iutorrevieja@hotmail.com)

3- Esquerra Unida de Torrevieja se solidariza con el justo paro de los trabajadores de la Nueva Compañía Arrendataria de las Salinas de Torrevieja en su lucha por proteger las condiciones laborales para todos los salineros. Se trasladará al Comité de Empresa de la NCAST el poner a su disposición a los cargos públicos de IU, así como cualquier tipo de infraestructura o logística que estemos en disposición de ofrecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: