CONTENCIOSO DE EU CONTRA LAS COMPATIBILIDADES DEL CONCEJAL DE HACIENDA JOAQUIN ALBALADEJO

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Elche acepta el recurso presentado por Izquierda Unida de Torrevieja contra la aprobación plenaria de la compatibilidad del concejal del PP, Joaquín Albaladejo; por ello el Tribunal requiere del Ayuntamiento de Torrevieja el expediente administrativo sobre la compatibilidad del Concejal de Hacienda y el Ayuntamiento nombra abogado para su defensa.

El próximo 14 de enero se celebrará una Comisión de Personal y Régimen interior, cuyo único punto, aparte de aprobar el acta de la anterior sesión, es : “Aprobación, si procede, de nombramiento de letrado para la defensa de este ayuntamiento en el recurso contencioso-administrativo nº 813/2007 interpuesto por D. José Manuel García Mañogil y D. José Manuel Martínez Andréu.”
Efectivamente, los concejales del Grupo Municipal de Esquerra Unida, como ya anunciaron en su momento, denunciaron ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número Uno de Elche el punto del Pleno del 24 de septiembre de 2007, referente a la aprobación, por parte de la mayoría del PP, de la concesión de compatibilidad de dedicación exclusiva con sus trabajos privados como abogado, agente de la propiedad inmobiliaria y administrador de fincas del concejal de Hacienda y Patrimonio Joaquín Albaladejo.
El 27 de noviembre el Juzgado de Elche requirió al Ayuntamiento de Torrevieja, con fecha de entrada en registro de este ayuntamiento del 2 de enero, que en plazo de 20 días: “…remita a este juzgado el expediente administrativo del que dimana el presente recurso, bajo apercibimiento de multas coercitivas a que se refiere el apartado 7º de dicho precepto. Así mismo y de conformidad con el artículo 49 de dicha Ley procédase por esa Administración a notificar la resolución en que se acuerde la remisión a este Juzgado y emplazar a los interesados en el expediente administrativo para que puedan personarse en autos en el plazo de 9 días si a su derecho conviniere, en calidad de demandados…”
Izquierda Unida, en la confianza de la legalidad vigente, la honorabilidad y el estado de derecho espera la justa y pronta resolución de este contencioso, que restablecerá la legalidad una vez más vulnerada por el Partido Popular en Torrevieja . Así mismo, tenemos que decir que lamentamos que estos principios básicos de legalidad los tengan que restaurar los jueces y que en nuestra ciudad no sean la norma habitual que se de de motu propio.
Por ser este un tema de interés público, Izquierda Unida solicitará a la Comisión que este punto se traslade al Pleno Municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS EN ESTE BLOG: 123

Anuncios

3 Responses to CONTENCIOSO DE EU CONTRA LAS COMPATIBILIDADES DEL CONCEJAL DE HACIENDA JOAQUIN ALBALADEJO

  1. juan dice:

    viva españa imbeciles de independentistas os fastidiais que nunca vais a conseguir la idependencia

  2. jordi dice:

    vosotros sois unos independentistas y en encima naturalistas y unos analfabetos de historia ya que no conoceis la historia de españa una nacion que quereis romper nos os considerais españoles pues iros a polonia sabeis que pero rompais paises eh que pais valencia que si ni se que que no se cuantos todo pamplinas que terra lliure ni que leches en la peninsula iberica solo hay dos naciones portugal y españa y no caben mas y no vais a conseguir vuestros propositos analfabetos VIVA ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: