Miguel Ángel Pavón hace público su patrimonio e insta a Soria y a Trillo a que hagan lo mismo

El candidato de la coalición Esquerra Unida i Republicana, Miguel Ángel Pavón, ha hecho públicos esta mañana sus ingresos actuales y su patrimonio, así como la situación económica de su familia
pavonbb.jpg


Miguel Ángel Pavón ha detallado que en estos momentos su patrimonio consta de una vivienda familiar, en propiedad de régimen ganancial con su mujer, ubicada en el barrio de Altozano de la ciudad de Alicante y con una superficie de 88,60 metros cuadrados, así como una plaza de garaje de 12 metros cuadrados. Para el pago de la vivienda ambos cónyuges recurrieron a un préstamo hipotecario formalizado en el año 2000 y cuyo pago finalizará en el año 2025.

El candidato de Esquerra Unida también es propietario, junto a su mujer, de un vehículo Citroen Xsara, pagado mediante un préstamo formalizado en el año 2003 y cuyo pago finalizará en el año 2010. La pareja tiene unos ingresos mensuales totales de 2.900 euros. En la vivienda familiar también reside su hijo de ocho años, escolarizado en un centro público de la ciudad de Alicante.

Miguel Ángel Pavón, siguiendo la línea de los candidatos al Congreso de EUPV-IR por Valencia y Castellón, ha querido hacer público su patrimonio e instar tanto al candidato del PSOE, Bernat Soria, como al del PP, Federico Trillo, a que hagan lo mismo para que el patrimonio de todos los candidatos sea conocido por los alicantinos y las alicantinas: “Que hagan lo mismo que nosotros, que no tenemos nada que esconder porque somos candidatos con los bolsillos transparentes y las manos limpias, que decimos públicamente cuál es nuestro patrimonio y los ingresos que percibimos. Nuestro compromiso es hacer público nuestro patrimonio antes y después de llegar a las instituciones públicas”, manifiesta Miguel Ángel Pavón.

Alicante, a 15 de febrero de 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: