RESOLUCION DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE EU

Izquierda Unida de Torrevieja se disponía a celebrar su último acto electoral esta tarde, una caravana de automóviles que recorrería las calles de Torrevieja y La Mata. Tras el criminal atentado de ETA contra Isaías Carrasco, se ha suspendido este último acto de campaña y se ha celebrado una Asamblea General extraordinaria; antes de la misma IU ha transmitido su solidaridad con el PSOE a través del Secretario General y del Portavoz del Grupo Municipal de este partido en nuestra ciudad.

La resolución pública de la Asamblea de IU es la siguiente:

1. El Consejo Político de IU expresa su condena total, rotunda y sin paliativos de la violencia, y en concreto la condena de este atentado y quiere expresar también la solidaridad con la familia de Isaías Carrasco, con el PSOE y la UGT. IU de Torrevieja, por este motivo, ha suspendido la caravana electoral de fin de campaña que tenía prevista para hoy.
2. IU expresa su deseo de que estas elecciones sean una “lección a ETA”. La participación de los ciudadanos será una lección democrática que junto a la deslegitimación de sus atentados resulta imprescindible para recuperar y fortalecer la unidad de las fuerzas políticas democráticas frente al terrorismo. La aplicación del Estado de Derecho y la unidad de las fuerzas políticas democráticas conseguirán, sin lugar a dudas, el fin de ETA
3. IU de Torrevieja quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía para que participe con normalidad democrática en estos comicios sin que este asesinato llegue ni a condicionar ni a variar su decisión y exprese el próximo domingo con total libertad su voluntad en las urnas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: