MARGA SANZ ELEGIDA NUEVA COORDINADORA DE EUPV – José Manuel Martínez Andreu entra a formar parte del nuevo Consell Polític Nacional

asamblea

La X Asamblea de Esquerra Unida, celebrada en Massamagrell los pasados días 7 y 8 de marzo, eligió al nuevo Consell Polític Nacional.

La lista encabezada por Marga Sanz fue hoy elegida por el 90,4 por ciento de los votos de la Asamble General, con 247 votaron a favor, diez votos en blanco y siete nulos. Posteriormente, el Consell Polític Nacional de EUPV eligió a Marga Sanz por unanimidad como nueva coordinadora.

Dentro de la lista elegida por la Asamblea se encuentra el concejal de EU en Torrevieja José Manuel Martínez Andreu, que ahora pasa también ha formar parte del nuevo Consell Polític Nacional de EUPV.

Marga Sanz subrayó que la lista elegida es eminentemente política ya que recoge la inmensa mayoría de la pluralidad de la organización, con criterios de renovación y género.

La nueva Coordinadora de EUPV, Marga Sanz, agradeció a la anterior coordinadora, Glòria Marcos, su firmeza, coherencia política y valentía frente a aquellos que quisieron vilipendiar a Esquerra Unida, pese a haber sufrido la deslealtad, la traición y el transfuguismo.

La X Asamblea de EUPV también presentó como su candidata a las próximas elecciones europeas a la alicantina Ester López.

INTERVENCION DE MARTINEZ ANDREU EN LA X ASAMBLEA DE EU:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: