IZQUIERDA UNIDA EXIGE AL PP QUE TRAMITE URGENTEMENTE LA CONSTRUCCIÓN DE COLECTORES DE AGUAS PLUVIALES CON CARGO AL FONDO DE INVERSIÓN DE LA GENERALITAT VALENCIANA

Izquierda Unida exige al gobierno del PP la utilización del dinero público que facilitará el Consell de la Generalitat Valenciana para la elaboración del proyecto de construcción de colectores de aguas pluviales en los sitios críticos de la ciudad como así anunció.
Las lluvias de ayer provocaron el caos en Torrevieja, se produjeron numerosos cortes de calles, garajes inundados y algunos coches quedaron sepultados en el agua. Y solo cayeron 36 litros/m2. Si las lluvias aumentan sería una situación de emergencia la que tendría que afrontar la ciudad. Es inadmisible que Torrevieja cada vez que llueve se convierta en una ciudad inundada y paralizada con algunas urbanizaciones edificadas por cualquier sitio, fruto del amasijo sin sentido de cemento y hormigón en el que han convertido la ciudad, llegando incluso a construir sobre ramblas naturales y muy próximas a la laguna salinera. El agua se dirige hacia la laguna y el mar y a su paso encuentra un sinfín de obstáculos y paredes que conforman extensas charcas infranqueables.
Con el déficit de estructuras públicas que padece el municipio, entre ellas los colectores de aguas pluviales, el PP de Torrevieja prefiere invertir 6.545.000 euros en un proyecto de museo de semana santa que a juicio de IU no es prioritario. Es por lo que IU tratará de que el PP apruebe por vía de urgencia la construcción de colectores de aguas pluviales para la ciudad con el dinero público facilitado por la Generalitat Valenciana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: