Esquerra Unida del País Valenciano se solidariza con Martínez Andreu

Publicado en http://www.torreguia.es -8/10/2009-

La coordinadora de Esquerra Unida del País Valenciano (EUPV), Marga Sanz, ha manifestado la solidaridad de la formación con el portavoz del partido en Torrevieja, José Manuel Martínez Andreu, que ha sido despedido de su trabajo en las salinas de forma improcedente después de 30 años, junto a otros compañeros. Según Sanz, «todo apunta a que estos despidos tienen carácter de represalia político-sindical», aunque, añade, «el caso de Martínez Andreu se agrava todavía más, porque ostenta el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Torrevieja y ha sido punta de lanza contra el nepotismo y la corrupción en la Vega Baja». «Sabemos que, pese a lo que ha sufrido, continuará desarrollando con la misma fuerza su cargo y no permitirá que se le acalle la voz», asegura.

Anuncios

One Response to Esquerra Unida del País Valenciano se solidariza con Martínez Andreu

  1. olga dice:

    Cuando vivía en el país vasco no se podía hablar, por miedo a que te apuntaran primero con el dedo y después en la nuca,aquí piensas que eres libre de decir lo que piensas, nada más lejos de la realidad, no hay tiro pero la gente tiene miedo, nadie habla libremente del partido al que vota, ¿la dictadura termino?’.
    Mi apoyo al padre de Helios( y compañeros)que es como siempre te he conocido , aunque no he tenido el placer de hacerlo personalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: