EU ACUSA A LA GENERALITAT DE DISCRIMINAR A TORREVIEJA EN LA PARTIDA DE CARRETERAS PARA 2010

DE UN TOTAL DE 108,2 MILLONES DE EUROS EN CARRETERAS LA GENERALITAT DOTA DE 220.510 EUROS LA VARIANTE DE LA N-332 A SU PASO POR TORREVIEJA

EL GRUESO DE LA INVERSIÓN EN LA VEGA BAJA SE DESTINA A ORIHUELA CON MAS DE 6 MILLONES DE EUROS

IZQUIERDA UNIDA CONSIDERA RIDICULA LA INVERSION PARA CARRETERAS QUE LA GENERALITAT DESTINA A TORREVIEJA EN 2010

El proyecto de inversiones en carreteras de la Generalitat Valenciana plasma una inversión insuficiente para la construcción de las infraestructuras necesarias en Torrevieja.
Izquierda Unida de Torrevieja solicitará a la Generalitat Valenciana que se aumente la partida destinada al desdoblamiento de la variante de Torrevieja.
Este tramo es fundamental para el tráfico en Torrevieja. No sólo en verano que sufre embotellamientos de varios kilómetros, que llega a ser noticia ámbito nacional, si no que durante todo el año soporta un tráfico superior a su capacidad, pues además del propio de una carretera nacional es utilizado para desplazarse de un extremo a otro de la localidad para evitar los semáforos propios del interior de la ciudad.
Recientemente el Alcalde de Torrevieja condicionaba la construcción de los colectores de pluviales a la realización de las obras de la variante de la N-332, pues bien parece que no tienen prisa y no demuestra un verdadero interés ni en una cosa ni en la otra a tenor de la partida destinada por la Consellería de Infraestructuras y Transportes para el ejercicio 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: