IZQUIERDA UNIDA PIDE A CAMPS QUE RENUNCIE A LA PROPUESTA DE HERNANDEZ MATEO PARA NOMBRARLE HIJO ADOPTIVO DE LA CIUDAD Y DECLINE PARTICIPAR EN LA FARSA MONTADA POR HERNANDEZ MATEO

LA PROPUESTA PERSONAL DE HERNANDEZ MATEO SUSCITA UN DEBATE POCO EDIFICANTE SOBRE LA FIGURA DEL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT

La Junta de Portavoces en Torrevieja celebrada el 8 de enero del 2010 incluía en su orden del día una propuesta de Alcaldía para el nombramiento de Francisco Camps como hijo adoptivo de la ciudad. El alcalde sin ningún tipo de explicación a los portavoces anunció que esta propuesta iría al pleno ordinario del mes de enero. No se produjo ningún debate, ni siquiera nos pidió nuestro parecer, dejando para el pleno un debate que dejará en evidencia la poca honorabilidad de ambos mandatarios del mismo partido a juicio de EUPV.
EUPV en las Cortes Valencianas pedirá a Camps que decline esta propuesta de Hernández Mateo y que este retire la moción unipersonal del orden del día del próximo pleno de la ciudad de Torrevieja.
La figura del presidente de la Generalitat, cargo de la máxima representación institucional de nuestra comunidad, está en estos momentos bajo la sospecha de corrupción política por el caso Gurtel y los ciudadanos no merecen que su presidente esté continuamente en entredicho, mancillando con su continuidad en el cargo, la honorabilidad de la institución.
El apoyo incondicional de Camps a Hernández Mateo procurándole el aforo con su inclusión en las listas autonómicas aún en su calidad de imputado por la justicia en el caso de sus fincas millonarias, se traduce en una cuasi inmunidad judicial que Hernández Mateo no sabe como agradecer para seguir con su aforamiento.
Izquierda Unida considera que esta Moción entre compañeros de juzgados y militantes del PP es una provocación intolerable en democracia y exige a estos indignos mandatarios públicos que por una vez respeten la representación otorgada por el pueblo retirando la moción ya que no han sido capaces de dimitir de sus cargos cuando fueron imputados ambos por presuntos delitos contra la administración pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: