IZQUIERDA UNIDA DE TORREVIEJA DENUNCIA LA CARENCIA DE CALEFACCION EN EL INSTITUTO DE LAS LAGUNAS.

Miembros de la comunidad educativa del Instituto “ Las Lagunas” se han dirigido a Izquierda Unida para denunciar la carencia de calefacción que afecta a diferentes instalaciones del Instituto.
Un curso más cuando llegan los días fríos el IES Las Lagunas vuelve a ser noticia por sus problemas con la calefacción, muchos alumnos asisten a sus aulas con abrigos, guantes y bufandas, también nos hacen llegar su malestar por no ver atendidas un año más sus demandas de calefacción.
Desde Izquierda Unida no entendemos como habiéndose invertido una cantidad tan importante de dinero público en la adecuación de este Instituto, a día de hoy todavía presente múltiples problemas.
El famoso convenio Consellería de Educación –Ayuntamiento de Torrevieja en el caso de este instituto tuvo un coste cercano al de la construcción de un centro nuevo.
A día de hoy, ninguna de las dos administraciones quiere asumir las deficiencias observadas en la reforma.
Nos consta que tanto a la Consellería de Educación como al Ayuntamiento se le han enviado en reiteradas ocasiones, informes detallando las carencias.
Desde Izquierda Unida de Torrevieja instamos a la Consellería de Educación o en su defecto al Ayuntamiento de Torrevieja a subsanar las citadas deficiencias entre otras las de la calefacción, que se vienen detectando desde el año 1999 en que se acometieron las obras de reforma.
En este sentido el diputado de EUPV Lluis Torró elevará una pregunta al Conseller de Educación Sr. Font de Mora exigiéndole explicaciones a tan lamentable situación a la vez que instará a la solución de la misma.
Una vez más podemos observar el desinterés del Partido Popular por la enseñanza pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: