MÁS DE DOS MILLONES DE EUROS PROCEDENTES DEL FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD SOCIAL IRAN DESTINADOS AL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE ESCOLAR DE LA CIUDAD DE TORREVIEJA

EL GOBIERNO DE LA NACIÓN PAGA EL TRANSPORTE ESCOLAR DE TORREVIEJA POR LA MALA GESTIÓN DEL PARTIDO POPULAR

El pasado 15 de enero, el Ministerio de Política Territorial aprobó destinar 2.196.398,99 de euros correspondiente al 20 por ciento del total que le corresponde a la ciudad de Torrevieja. Esta cantidad es la máxima que permite la convocatoria en el apartado de proyectos sociales.
Desde el grupo municipal de Izquierda Unida de Torrevieja queremos denunciar la mala gestión y la ausencia de planificación del partido popular en la ciudad de Torrevieja.
Si existiera una mínima planificación para situar los centros educativos allí, o lo más próximo a la residencia de los usuarios, en este caso los alumnos, evitaríamos los costosos desplazamientos que suponen para las arcas municipales tener que asumir el gasto de este transporte tan necesario con la actual red de centros educativos.
Un ejemplo de la afirmación anterior se puede observar en la parcela situada frente a la estación de autobuses, que tenía una catalogación de uso docente y equipamiento público. Y actualmente se está construyendo un nuevo centro comercial.
El equipo de gobierno del Partido Popular debería de disponer de parcelas próximas al casco urbano para evitar los desplazamientos.
La ausencia de planificación sale cara.
Esta solicitud al gobierno de España contrasta con la petición por parte del equipo de gobierno de ofertar a diferentes entidades bancarias la colocación de 9 millones de euros a plazo fijo, en vez de ir destinados a la creación de empleo estable, tan necesario en la localidad y que podrían suponer la contratación de 300 trabajadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: