HERNÁNDEZ MATEO PAGA 27.221 EUROS A FRANCISCO POR UNA GALA EN LAS HABANERAS

Hernández Mateo firma un decreto el 12 de julio para contratar al cantante Francisco por el procedimiento negociado sin publicidad a la mercantil HORIZONTE MUSICAL, S.C.
Izquierda Unida considera un disparate la contratación de Francisco para Las Habaneras al precio que se ha pagado como si el PP tuviera la obligación de contratar al tenor alcoyano que ha manifestado que es del PP en repetidas ocasiones según sus propias declaraciones a la prensa
El patronato de Habaneras del ayuntamiento de Torrevieja, que preside Hernández Mateo, paga 27.000 euros (4,5 millones de las antiguas pesetas) para que el cantante Francisco actué en el Certamen de Habaneras.
El patronato, contrató a Francisco y su pianista para que actuaran en la velada de solistas.
“Soy simpatizante del Partido Popular y lo digo sin complejos”, admite el intérprete.
El viernes 23 de julio tuvo lugar la ceremonia de apertura del 56º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía.. La gala contó con la presencia de la consellera de Cultura, Trinidad Miró, el alcalde, Pedro Hernández Mateo, y la Directora del Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Generalitat, María Luisa Martínez.
Contó con la actuación del cantante alcoyano Francisco como artista “invitado”. Cara invitación.
El patronato de turismo de la Diputación provincial de Valencia, que dirige Alfonso Rus, del PP, pagó 23.200 euros (3,8 millones de las antiguas pesetas) para que el cantante Francisco actuase en un restaurante madrileño el pasado mes de enero, durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Es decir, un aumento significativo del cachet del cantante. Trinidad Miró también estaba presente en ese acto contratado por Rus.
Los impuestos que pagan los contribuyentes torrevejenses son utilizados por el PP para premiar a sus artistas afines, despilfarrando los recursos públicos precisamente cuando se está notificando el pago de la contribución urbana, el IBI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: