Izquierda Unida de Torrevieja se prepara para afrontar las elecciones municipales y autonómicas del 2011 eligiendo un nuevo Consejo Político Local con Vicente Henarejos Santacreu como coordinador

De cara a afrontar el nuevo curso político que culminará con las elecciones municipales y autonómicas de mayo del 2011, Izquierda Unida de Torrevieja ha procedido a reestructurar su Consejo Político Local. La composición del mismo es la siguiente:
José Manuel Martínez Andreu, Nieves González Rebollo, Carmen Corredera Gallego, Víctor Fernández Esteve y Vicente Henarejos Santacreu que será el nuevo Coordinador Local.
Víctor Fernández Esteve ha sido designado coordinador de la campaña electoral.

También informamos que el local de la calle Ramón Gallud 87,2º permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de 18 a 20 horas, estando a disposición de la población torrevejense para cualquier propuesta que quieran hacer, bien como aportación al programa electoral o para gestionarlas a través del grupo municipal.

También se prestará asesoramiento sobre la posibilidad de voto de aquellos ciudadanos extranjeros que sus respectivos países tengan convenio de reciprocidad para participar en las elecciones municipales (Ecuador, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Noruega y todos aquellos países pertenecientes a la Unión Europea).

Como actividad principal en este mes de septiembre, IU de Torrevieja volcará sus esfuerzos en la Huelga General del 29S convocada por CCOO y UGT poniendo al servicio de los sindicatos toda su militancia y su infraestructura y así contribuir al éxito de la convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: