El PP de Torrevieja consigue los comunicados de prensa de Izquierda Unida antes de que lleguen a los medios de comunicación

En Izquierda Unida de Torrevieja estamos ya no sorprendidos pero si preocupados por la facilidad con la que el PP se hace con los comunicados de prensa que nuestra formación envía a los medios de comunicación. Que sepamos el gabinete de prensa del alcalde no está entre los destinatarios de nuestro correo y, sorprendentemente, el comunicado este era contestado por un empleado público, asesor del alcalde, a los 5 minutos de haberse enviado desde el despacho municipal de IU en Torrevieja. Incluso un medio de comunicación afín al PP en la comunidad valenciana publicaba únicamente la contestación del funcionario eventual.

Podemos llegar a la conclusión de que, o bien algún periodista fiel, solícito y remunerado, filtra enseguida los comunicados o que en el despacho de IU hay pinchazos informáticos. IU quiere una respuesta del PP a este extraño fenómeno y así lo preguntará en el próximo pleno. Claro y pediremos explicaciones al Alcalde del escrito coercitivo del empleado de confianza, a la sazón, director de recursos humanos.

A un representante público, concejal por elección de la soberanía popular, no debe contestarle un funcionario eventual y menos si es para insultarle. IU quiere y exige una contestación del máximo responsable del consistorio, el alcalde que ostenta la jefatura de personal y no, de uno de sus asesores, personal de confianza, cuyo único mérito es haber sido elegido a dedo por el alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: