El Consejo Político de Izquierda Unida Vega Baja elige como candidatos por esta formación a las elecciones autonómicas de mayo 2011 a José Manuel Martínez Andreu y María Jesús Pérez Galant

Izquierda Unida de la Vega Baja ha aprobado en su Consejo Político potenciar la candidatura para las elecciones autonómicas DE 2011 a dos de sus militantes mas activos y valiosos

Por un lado José Manuel Martínez Andreu, concejal del ayuntamiento de Torrevieja en las 3 últimas legislaturas y por otro, María Jesús Pérez Galant, coordinadora comarcal de IU en la Vega Baja, una mujer de eficacia probada en su labor en Almoradi.
En los próximos meses EUPV va estar inmersa en un proceso asambleario, tanto a nivel local como comarcal que concluirá a principios de noviembre en la Asamblea General en Valencia donde se elegirán a l@s candidat@s para las elecciones autonómicas así como la aprobación del programa electoral. Desde la comarca de la Vega Baja aportaremos nuestro trabajo en forma de propuestas programáticas y a los hombres y mujeres que queremos figuren en las listas electorales y en particular, situar en puestos de salida a los 2 representantes anteriormente citados para que la izquierda de la comarca tenga voz y voto en Las Cortes Valencianas.
Las propuestas de IU de la Vega Baja irán centradas en plasmar las preocupaciones de este territorio, tanto de militantes como dirigentes como también de los ciudadanos de esta tierra como:
El apoyo inequívoco a la agricultura y las pequeñas explotaciones agrarias.
La denuncia y persecución de la especulación urbanística que ha propiciado la proliferación de casos de corrupción y potenciar la promoción de industrias alternativas al ladrillo.
Recuperar para el sector público el Area de Salud 22 privatizada en su totalidad por el PP como única garantía de una sanidad pública al servicio de todos y no al servicio de la obtención de beneficios empresariales.
La dotación de estructuras públicas deficitarias en todo el territorio como las escuelas infantiles de primer ciclo (0 a 3 años), residencias de ancianos, etc.
Erradicación de la vivienda precaria promoviendo las VPO y potenciando el derecho constitucional a una vivienda digna.
Aplicar en estos tiempos de crisis la Renta Básica Garantizada.
Aplicación inmediata de la Ley de Dependencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: