IZQUIERDA UNIDA PIDE UN INFORME AL INTERVENTOR MUNICIPAL PARA FISCALIZAR LAS 21O LÍNEAS DE TELEFONOS MOVILES DEL EQUIPO DE GOBIERNO CON UN GASTO DE MAS DE 400.000 EUROS

El equipo de gobierno del PP dispara con pólvora del rey en cuanto a comunicaciones telefónicas. No hay crisis para los teléfonos móviles de ediles, asesores y técnicos.
IU considera un verdadero disparate que el equipo de gobierno compuesto por 14 concejales maneje 210 líneas exclusivas
Durante el pleno extraordinario del pasado viernes 22 de octubre Izquierda Unida preguntó por las diferentes facturas sin pagar correspondientes a 210 líneas de telefonía móvil del equipo de gobierno obteniendo como respuesta del edil de hacienda que correspondían a cargos del PP y algunos técnicos municipales.
Izquierda Unida considera la cifra de teléfonos móviles desproporcionada así como el gasto de la partida que supera los 400.000 euros anuales y es por lo que ha elevado una petición de Informe al Interventor Municipal para que detalle nombres de usuarios y facturación detallada por número del último año de todos los teléfonos móviles a cargo del erario público y en particular de esas 210 líneas exclusivas del equipo de gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: