Ya pueden escuchar el audio del Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Torrevieja del día 26 de noviembre a través de nuestra web “Plenos municipales”

Este pleno es un monumento a la CENSURA. El Alcalde de Torrevieja cortando la palabra en varias ocasiones y terminando por retirar el micrófono al portavoz de IU.
Ni una respuesta, ni una intervención del gobierno del PP para evitar dar explicaciones de los 3.500.000 euros en facturas sin contrato y con el vicio de Nulidad expuesto en informes de técnicos municipales.
UNA VEGÜENZA. Un insulto a todos los ciudadanos de Torrevieja porque la voz se la retiran a un concejal pero se callan de este modo a todos los torrevejenses. Un verdadero ejercicio de soberbia y abuso de poder propios de otros regímenes.

Una respuesta a Ya pueden escuchar el audio del Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Torrevieja del día 26 de noviembre a través de nuestra web “Plenos municipales”

  1. gelo dice:

    Esto es lo que hay en torrevieja. Mucho dictador. Albadalejo guaperas haber si entregas los papeles para que nos enteremoos de todas las chorizadas que haceis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: