IZQUIERDA UNIDA PIDE EXPLICACIONES POR LA UTILIZACIÓN DE UNA OFICINA MUNICIPAL Y DEL ERARIO PÚBLICO PARA PUBLICITAR EL PROGRAMA DEL PP A TRAVES DE LA OFICINA MUNICIPAL DE EXTRANJERÍA

IU considera, si se confirma el extremo denunciado en el diario Información, no solo una falta de ética que un empleado de confianza (un asesor de los más de 20 que tiene Hernández Mateo), envíe publicidad electoral del PP sino que, posiblemente, esté incurriendo en delito tipificado como malversación de caudales públicos.

Un de los muchos asesores del Ayuntamiento de Torrevieja, parece que está empleando un correo público con las siglas de la Oficina de Atención al Residente Extranjero, organismo dependiente del Ayuntamiento, para publicitar ante los residentes extranjeros propuestas del programa electoral del Partido Popular y pedir colaboración para redactar el programa del PP para el 2011.
El PP consciente de su pérdida de apoyo, movido por la desesperación, está utilizando todos los medios a su alcance para una campaña electoral de 5 meses, incluyendo la utilización de los medios públicos, sin ningún tipo de escrúpulos.
IU se ha dirigido al alcalde para pedir toda la información disponible sobre el asunto y que de explicaciones por escrito sobre un asunto de extrema gravedad como es la utilización del erario público y de las instalaciones municipales para fines electorales del PP. Si se confirmara dicha utilización irregular, IU pondría este asunto en manos de la jurisdicción competente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: