IU EXIGE QUE LA CALLE CABALLERO DE RODAS SEA REHABILITIDA POR LA ADJUDICATARIA SEDESA

EL ACTUAL ESTADO DE LA CALLE ES LAMENTABLE Y VERGONZOSO CON UN ADOQUINADO MAL PUESTO QUE OBLIGA AL AYUNTAMIENTO A REPONERLO PARCHEANDOLO POR MEDIO DEL EQUIPO VERDE MUNICIPAL

IU quiere saber si los costes de estas obras de remodelación son cargadas a la cuenta de SEDESA o se incrementa el coste público de esta obra

A juicio de IU el ayuntamiento está encubriendo el fracaso de la obra en Caballero de Rodas, protegiendo los intereses de la adjudicataria. La obra, con un montante cercano a los 4 millones de euros de los fondos FEIL, PlanE, ha resultado ser un verdadera chapuza pero muy cara. IU quiere saber si se ha recepcionado definitivamente la obra por parte de los técnicos municipales dado el estado ruinoso del firme de la calle.
El ayuntamiento de Torrevieja como promotor de la obra debe exigir a SEDESA que reponga el firme en condiciones de tránsito y, si necesario, elimine esos adoquines temblorosos que se desplazan y mueven con suma facilidad llegando hasta el hundimiento, provocando socavones y desniveles del firme, es decir una chapuza.

IU pide al ayuntamiento la adopción de todas las medidas a su alcance, incluida la vía judicial si es necesario para devolver a la calle Caballero de Rodas su estado de decencia primitiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: