IU ACUSA A PP Y PSOE DE FALTA DE INTERES EN LA COMISARÍA Y DAR UN ESPECTACULO LAMENTABLE A LA CIUDADANÍA DE TORREVIEJA INSULTANDO SU INTELIGENCIA

LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO EN ALICANTE, ENCARNA LLINARES, VINO A TORREVIEJA COMO SI QUISIERA HACER LA CAMPAÑA ELECTORAL AL PP EN UNA RUEDA DE PRENSA DANTESCA

Es inadmisible que tache de mentirosos a los miembros de la AUGC

IU considera inadmisible que Encarna Llinares, subdelegada del Gobierno, no sepa por qué se han impulsado e incluso terminado varias comisarías en varios puntos del país después de que Interior descartara levantar la de Torrevieja a principios de 2010 por motivos presupuestarios, con el proyecto terminado y los terrenos cedidos y que, tampoco, tenía opinión sobre si era necesaria esa instalación porque “no es de su competencia”. Se declaró claramente “incompetente” y desinformada.
IU considera que su visita forzada y su comparecencia pública temeraria han resultado un claro acto de respaldo electoral al PP.
IU considera también lamentable que en sus declaraciones tachara de mentirosos a los representantes de los agentes de la Agrupación Unificada de la Guardia Civil asegurando,Encarna Llinares, que algunas de las deficiencias que continuamente denuncian los agentes de la Guardia Civil en las instalaciones del cuartel de Torrevieja “no son ciertas”.
El gobierno respondió el 31 de enero a las preguntas que formuló Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Unida, por las deficiencias del cuartel de la guardia civil y de las viviendas de la casa cuartel denunciadas por la AUGC dando crédito a las mismas.
IU quería saber qué va a hacer el Gobierno para dignificar la labor de los agentes y las condiciones de vida en las viviendas.
IU quería conocer el porqué de la falta de medios y la falta de sensibilidad denunciada por el colectivo de AUGC .
A juicio de Izquierda Unida la situación de los doscientos agentes que cumplen su servicio en Torrevieja no parece haber mejorado a tenor de las denuncias de la AUGC tachándola de lamentable.
Izquierda Unida registró la pregunta al Gobierno el 7 de septiembre del 2010 y la respuesta fechada el 31 de enero 2011 es decepcionante y no despeja ninguna de las dudas que mantiene el colectivo. En cuanto a las deficiencias de las viviendas el gobierno descarga la responsabilidad en los “particulares”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: