EL GOBIERNO DEL PP NO PAGA A IBERDROLA EL ALUMBRADO PÚBLICO Y ENERGÍA DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES DESDE JULIO 2010

EL PP APRUEBA LAS FACTURAS DE IBERDROLA CON EL MÉTODO DE RECONOCIMIENTOS EXTRAJUDICIALES DE CRÉDITO
POR VALOR DE 1.290.818,30 EUROS

La Junta de Gobierno Local del PP aprueba pagar el 14 de enero 2011 el consumo eléctrico del alumbrado público y de las dependencias municipales del periodo comprendido entre julio del 2010 a noviembre del 2010 por un valor total de 1.290.818,30 euros por no tener suficiente presupuesto en el 2010.
Esta vez el PP se ha superado y ha llegado hasta el extremo de no poder pagar el alumbrado público y el consumo de las dependencias municipales desde el mes de julio 2010 hasta noviembre del mismo año, es decir, 5 meses del año anterior, con informe de nulidad del gasto por parte del Interventor por ser facturas del año 2010 sin suficiente consignación presupuestaria.
La bancarrota del ayuntamiento es absolutamente evidente hasta el punto de no poder pagar el recibo de la luz y queda por saber cuando se pagará diciembre 2010 y los meses del año 2011.
El PP deja una herencia de deuda del consistorio para la próxima legislatura muy superior a los 100 millones de euros y con facturas a proveedores de las que se desconoce el importe en la actualidad pero, por lo que trasciende de las actas de la Junta de Gobierno Local, puede ser una cifra escandalosa.
El gobierno del PP sigue sacando facturas acumuladas en los cajones de los concejales del PP de esta corporación y por lo visto no serán las últimas o dejaran la cuenta para la próxima corporación.
El informe de Intervención dice literalmente:
“En esta oficina se han presentados facturas de la mercantil IBERDROLA, correspondientes a los meses del periodo de julio del 2010 a noviembre del 2010, en concepto de facturación consumos de energía eléctrica de alumbrado público y dependencias municipales. Las citadas facturas no se han podido tramitar hasta la fecha porque en el presupuesto del ejercicio de procedencia, no existía consignación presupuestaria suficiente, por lo que adolecen del VICIO DE NULIDAD.”

Izquierda Unida acusa al PP de gastar el dinero público en promoción del candidato, de manera obscena y con ostentación, en plena crisis y se deja los gastos corrientes sin pagar como en este caso.
IU elevará a pleno la fiscalización de la deuda que mantiene el ayuntamiento con proveedores que superaba los 12 millones de euros sólo en el ejercicio 2009 y sigue acumulándose la deuda del 2010 para conocer el estado de las arcas municipales que deja en herencia el PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: