IZQUIERDA UNIDA TORREVIEJA POR EL EMPLEO

EMPLEO PÚBLICO PARA DESEMPLEADOS Y PRECARIOS

Esta crisis ha demostrado que el único empleo digno, estable y seguro es el empleo público. Para ofrecer servicios públicos de calidad a la ciudadanía de Torrevieja en Esquerra Unida tenemos medidas y propuestas que crearán más de 3.500 empleos públicos que serán cubiertos al 100% por desempleados y desempleadas inscritos en el SERVEF de Torrevieja y por trabajadores precarios. Algunas de estas propuestas son las siguientes;

1-La municipalización del servicio de limpieza que no derroche el dinero y cambie la precariedad y persecución laboral de sus trabajadores por calidad del servicio y empleo público digno; 250 nuevos puestos de trabajo.

2-La municipalización del transporte público aumentando las líneas y la frecuencia de autobuses y convirtiendo el sobrecoste actual en empleo público digno; 175 nuevos puestos de trabajo.

3-La creación de una empresa mixta de gestión pública del agua que asegure el suministro de calidad y elabore y ejecute la construcción de un sistema de evacuación de agua de lluvia y residual; 200 nuevos puestos de trabajo.

4- La creación de una Sociedad Pública de la Energía Local que se encargue del suministro, ahorro y uso de energías renovables; 350 nuevos puestos de trabajo.

5-La puesta en marcha de una Cooperativa de gestión pública para atender a personas dependientes en la que los trabajadores y trabajadoras decidan su futuro; 300 nuevos puestos de trabajo.

6-Puesta en marcha de un Sistema Integral de Desarrollo Turístico Sostenible y de Calidad con nuevas ofertas turísticas, modelos innovadores de estancia y captación en origen de nuevos turistas; 1000 nuevos puesto de trabajo.

7-Inversiones en construcciones públicas necesarias para servicios básicos (centros de educación infantil 0-3 años, sanidad, y rehabilitación de viviendas) con la creación de una empresa público-privada constructora; al menos 400 nuevos puesto de trabajo.

8- Puesta en marcha de un Plan Integral para la Inserción Laboral de los Jóvenes Desempleados elaborado por especialista que arrojen medidas para emplear como mínimo a 500 menores de 25 años.

-En FaceBook;

1-IUTorreviejaemplea: Foro del desempleado torrevejense. Ayúdanos a generar empleo, participa, propón y difunde. Conoce y participa en nuestras propuestas de empleo.
2-izquierdaunidatorrevieja; Interactúa con nosotros y conoce nuestras propuestas.
-Página web; https://izquierdaunidatorrevieja.wordpress.com/; Infórmate de nuestras propuestas electorales, publicaciones y denuncias.
-Correo electrónico; iutorreviejaemplea@gmail.com
-1 de Mayo; acto de unidad de los trabajadores en la Plaza de la Constitución a las 12:00h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: