IZQUIERDA UNIDA DENUNCIA AL PP DE TORREVIEJA EN LA JUNTA ELECTORAL DE ORIHUELA POR PEDIR EL VOTO EN LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS MEDIANTE PODER NOTARIAL

SEGÚN HA PODIDO CONOCER IU ASESORES DE ALCALDÍA JUNTO CON LA CONCEJALA DE BIENESTAR SOCIAL LOLA CANALES HAN VISITADO
LA RESIDENCIA PRIVADA DE ANCIANOS DE LAS CARMELITAS PARA QUE ESTOS DELEGUEN EL VOTO EN LOS APODERADOS DEL PP

El voto no debe pedirse hasta el 6 de mayo y el PP posiblemente esté incumpliendo la legislación de manera flagrante y sin ningún tipo de rubor.

IU considera esta actuación más allá de su ilegalidad o no, una falta de ética intolerable y un síntoma de desesperación que les lleva a prácticas cercanas a la coacción a los ancianos con presencia de notario quién, a juicio de IU, no debería dar fe a tamaño desprecio por la ética en democracia.

IU considera vergonzoso que las personas cercanas al PP, asesores y asesoras, a sueldo del erario público hasta el 22 de mayo, se dediquen a un trabajo denigrante e indigno, con el único fin de arañar unos cuantos votos de los ancianos.

IU exigirá a la Junta Electoral que sancione al PP de Torrevieja y que impida a cualquier otra formación política que se preste a esta labor posiblemente ilegal pero seguramente anti-democrática y muy cercana a la coacción y pedirá también que se anulen todos los apoderamientos notariales de delegación de voto anteriores al 6 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: