IZQUIERDA UNIDA RECURRE LA DECISIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE REPARTO DE ESPACIOS EN TORREVIEJA QUE IGUALA A LA TERCERA FUERZA POLÍTICA DE LA LOCALIDAD CON CANDIDATURAS SIN REPRESENTACIÓN

Texto del recurso interpuesto por el representante de EUPV:

D. Carlos Andrés Navarro Selma, en mi condición de representante debidamente acreditado de ESQUERRA UNIDA DEL PAÍS VALENCIÀ (EUPV) ante la Junta Electoral de Zona comparezco y MANIFIESTO:

Que me ha sido notificada el acta de fecha 28 de abril de 2011 de la Junta Electoral de Zona de Orihuela en la que se acuerda por unanimidad la distribución de los espacios para la colocación de propaganda electoral.

En la localidad de Torrevieja, a la candidatura de Esquerra Unida del País Valencià se nos ha otorgado un 3% del espacio público, idéntica cifra que a partidos sin representación y candidaturas que concurren por vez primera la los comicios. La candidatura de Esquerra Unida del País Valencià obtuvo en las pasadas elecciones locales de 2007 un 7’69% de voto lo que se tradujo en 2 concejales en el Ayuntamiento torrevejense.

Considero que rebajar la distribución del reparto de espacios para la colocación de propaganda en más de un 4% atenta claramente contra lo previsto en el artículo 56.2 de la LOREG.

Por todo esto a la Junta de Zona SOLICITO:

Que, de acuerdo con aquello previsto al artículo 56.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, sea concedido a la candidatura que represento en el municipio de Torrevieja el espacio que por resultados electorales y por derecho corresponde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: