IU CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE TORREVIEJA

Desde Izquierda Unida de Torrevieja no queremos dejar pasar la oportunidad, en esta campaña electoral municipal/autonómica, de intercambiar propuestas con los diferentes estamentos que componen la comunidad educativa de Torrevieja.
Si estamos reuniéndonos con asociaciones de vecinos, de comerciantes, culturales, deportivas etc… consideramos que el mundo educativo es un pilar muy importante en la sociedad torrevejense com para permanecer al margen.
Os adjunto una carta y un cartel de convocatoria para que por favor le deis la máxima disfusión en vuestro centro.

ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE TORREVIEJA

SEDE LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA TORREVIEJA
C/ RAMON GALLUD 87

JUEVES 19 DE MAYO A LAS 18H

POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA, LAICA, DE CALIDAD.
PARTICIPA

Los enseñantes de Izquierda Unida de Torrevieja tenemos el placer de invitaros al encuentro de IU con la Comunidad Educativa de Torrevieja que tendrá lugar el próximo jueves 19 de Mayo a las 18 h. en el local de IU de Torrevieja C/ Ramón Gallud 87, 2º.

El motivo de este encuentro es, tanto dar a conocer nuestras propuestas en materia de educación como el de recibir las sugerencias que creáis más interesantes hacernos llegar.

Como todos sabemos, la ciudad de Torrevieja, desde hace ya mucho tiempo, se ha identificado con la masificación y el alto porcentaje de fracaso escolar además de los interminables proyectos de construcción de centros educativos.

La comunidad educativa de Torrevieja a través de su participación en los diferentes órganos de representación (Consejos Escolares de Centro, Municipales, Sindicatos Ampas, Asociaciones de Alumnos etc…) ha conseguido avanzar en algunos de los problemas antes citados. Se han resuelto algunos de ellos y muchos otros continúan todavía pendientes, no teniendo a veces otra alternativa que presionar a la administración a través de diferentes movilizaciones ( concentraciones, manifestaciones, etc…)

Desde IU de Torrevieja consideramos que existen unos responsables locales y autonómicos de esta situación y que llegadas las elecciones autonómicas y municipales deben responder de su gestión ante la ciudadanía en general y ante la comunidad educativa de Torrevieja en particular.

Los diferentes recortes en sueldos, plantillas, programes de apoyo, desdobles en Ciclos formativos y construcciones no parece ser el camino para solucionar los muchos problemas que atañen a la Enseñanza Pública.

Por todo lo anteriormente expuesto consideramos muy importante tu asistencia a este encuentro independientemente del sector educativo al que pertenezcas.

Nos sería muy grato contar con tu presencia por lo que te lo agradecemos anticipadamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: